×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/rcivil2010

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/lasheras/public_html/images/rcivil2010/01

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/rcivil2010

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/rcivil2010/01


{gallery}rcivil2010{/gallery} El gobernador Celso Jaque y el intendente Rubén Miranda inauguraron un Centro de Documentación Rápida en Las Heras.


{gallery}rcivil2010/01{/gallery}

Dicha oficina está emplazada en calle San Miguel 1482, la misma cuenta con  tecnología para digitalizar el trámite en pocos minutos. La directora del Registro Civil de la Provincia, Olga Videla, sostuvo” Este  nuevo centro de documentación permite que los ciudadanos tramiten a partir de mañana (por hoy) su DNI y  puedan recibirlo en 15 días en su domicilio. Ya nunca más los mendocinos y los argentinos van a ser rehenes de un trámite del valor de un documento que se demoraba 3 años. Por ello, la directora agradezco al gobernador Jaque y al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que apoyan la instalación de estas oficinas digitalizadas de documentación”.

A su vez Olga Videla tuvo palabras de agradecimiento para con su amigo el Intendente Rubén Miranda.

Acompañaron a Jaque y Miranda, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro; el secretario de Ambiente, Guillermo Carmona;  la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Olga Videla; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante lasherino, Norberto González entre otras autoridades y público presente.

Cabe destacar que, el pasado 13 y 14 de julio se realizó un Mega Operativo de Documentación, de personas organizado por el Registro Civil Provincial, y la Mesa de Desarrollo Local de la Ciudad de Las Heras, la misma está integrada por entidades de la zona.

El intendente Rubén Miranda destacó “los logros de este gobierno en materia de gestiones que se vienen realizando en nuestro departamento, como la instalación de una oficina para tramitar el carnet de conductor, el Documento Nacional de Identidad y, en breve, la oficina de ANSES en el departamento”.

El gobernador Celso Jaque dijo “que siempre fue su preocupación el tiempo que perdían los argentinos en hacer un trámite tan necesario como el del DNI”. A su vez expresó “cuando fui senador nacional presentaba proyectos para facilitar la gestión de estos trámites y que sólo pude contar con una decisión gubernamental concreta al respecto, recién durante la actual gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.